BENDICIONES FINANCIERAS A TRAVÉS DEL DON DE LENGUAS.

Materiales bíblicos para el mundo

BENDICIONES FINANCIERAS A TRAVÉS DEL DON DE LENGUAS.

16 enero, 2019 Tratados 0

El Espíritu Santo ha dicho en la profecía: ‘ Este es el tiempo de dar⸴ de conquistar⸴ porque a ustedes les he dicho que tengo grandes pastos y lo que tengo para mi Iglesia no se puede comparar. A partir de hoy dejarán de ver escasez porque les he dicho que hay manjares. La fiesta ya empezó y falta la mejor parte de la misma⸴ y en esta fiesta cuanto más se gasta más hay. La siembra es grande y ni aún el viento la va a poder marchitar. Desde hoy deben usar sus lenguas como flechas porque a cada reto que se acercan el enemigo no quiere que vean la ganancia…. les digo que muchas cosas torcidas en ESCAZÚ se van a enderezar. Les digo que se van a enfrentar con la oscuridad. Hay muchas leyendas que se van a derretir. Usen sus anillos y preparénse para la batalla porque no van a ser embestidos sino a embestir’.



Estamos siendo llamados por el Espíritu Santo a usar el don de lenguas para desatar todas las bendiciones del cielo. Una ley puesta en movimiento Dios multiplica la semilla sembrada ‘…el que siembra generosamente⸴ generosamente también segará’ (2 Corintios 9:6 ). La Palabra dice que si usted da⸴ le será dado. Dios dispone semilla para el que siembra⸴ pan para el que come y multiplica la semilla que


usted siembra. La ley de la siembra y la cosecha es la ley de Dios a través de toda la Biblia. Mientras esta Tierra permanezca⸴ esa es la manera en que va a suceder (Génesis 8:22).


 


Si usted necesita dinero⸴ dé dinero. Si necesita tiempo⸴ dé tiempo a Dios o a otras personas. Se multiplicará y volverá a usted. Todo produce según su especie (Génesis 1:11-12).


 


Dios dice que la manera de levantar una cosecha es plantar. ¿Cómo podría estar mal que alguien plante y espere cosecha ? No es escritural dar y no esperar recibir. Debe creer que el Señor te dará medida buena⸴ apretada⸴ remecida y rebosando. Y por causa de tu Palabra crea y confiese que recibirás todo lo que Él ha prometido’.


 


Hoy doy testimonio que realmente el don de lenguas está abriendo puertas del cielo para bendecir los proyectos. En estos días que nos han pedido tratados bíblicos desde México⸴ hemos recibido la bendición financiera para enviar 7 mil tratados. La inversión en Escazú⸴ de 10 mil Revistas sobre la venida de Jesús y 110 mil tratados⸴ ha sido suplida por un diezmo y ofrenda de dos millones de colones de un matrimonio que sintió ese llamado. Aleluya.