CORTANDO LAS MALDICIONES CON LA BIBLIA. # 1

Materiales bíblicos para el mundo

CORTANDO LAS MALDICIONES CON LA BIBLIA. # 1

21 enero, 2019 Tratados 0

La Biblia dice: ‘ Mayor es el que está en nosotros que está en el mundo ‘ (1 Juan 4⸴4).



‘ Amado Padre Celestial: vengo a ti en el nombre de Jesús. Te doy gracias que Jesús pagó el precio⸴ que Jesús tomó esta maldición (mencione el nombre de cada una)⸴ y que ya no tengo que padecerla. Anulo la maldición en el nombre de Jesús y por sangre preciosa. Mis hijos no tendrán nunca esta maldición⸴ y sus hijos tampoco tendrán esta maldición⸴ y sus nietos no tendrán tampoco esa maldición. ¡ En el nombre de Jesús. Amén !



LA MALDICIÓN : MALA SALUD. LA BENDICIÓN: ‘ Envió Dios su palabra⸴ y los sanó⸴ y los libró de su ruina ‘ (Salmo 107⸴20). ‘ Por sus llagas fuimos nosotros curados ‘ (Isaías 53⸴ 4⸴5). ‘Amado⸴ yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas⸴ y que tengas salud⸴ así como prospera tu alma ‘ ( 3 Juan 2).



LA MALDICIÓN: DOLOR ABDOMINAL: LA BENDICIÓN: ‘ No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor⸴ y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo⸴ y refrigerio para tus huesos ‘ ( Proverbios 3⸴ 7-8).



LA MALDICIÓN: ALCOHOLISMO: LA BENDICIÓN: ‘ … Si alguno tiene sed⸴ venga a mí y beba ‘ ( Juan 7⸴37). ‘ Entonces clamaron al Señor en su angustia⸴ y los libró de sus aflicciones ‘ ( Salmo 107⸴6). ‘ Así que si el Hijo os libertare⸴ seréis verdaderamente libres ‘ ( Juan 8⸴ 36).



LA MALDICIÓN: ARTRITIS: LA BENDICIÓN: ‘ He aquí⸴ tú enseñabas a muchos⸴ y fortalecías las manos débiles. Al que tropezaba enderezaban tus palabras⸴ y esforzabas las rodillas que decaían ‘ ( Job 4⸴3-4). ‘ Por lo cual⸴ levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies⸴ para que lo cojo no se salga del camino⸴ sino que sea sanado ‘ (Hebreos 12⸴12.13).



LA MALDICIÓN: ASMA Y RESFRÍOS: LA BENDICIÓN: ‘ Pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas ‘. (Hechos 17⸴ 25). ¿Por qué te abates ⸴ oh alma mía⸴ y por qué te turbas dentro de mí ? Espera en Dios (Salmo 42)



LA MALDICIÓN: DOLORES DE ESPALDA: LA BENDICIÓN: ‘ Sostiene Jehová a todos los que caen⸴ y levanta a todos los oprimidos’ (Salmo 145⸴14).



LA MALDICIÓN: HUESOS ROTOS: LA BENDICIÓN: ‘ Él guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado ‘ ( Salmo 34⸴20).