CUIDADO CON LAS OFERTAS DE LA NUEVA ERA.

Materiales bíblicos para el mundo

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE LA NUEVA ERA.

22 enero, 2019 Tratados 0

En la primera carta del apóstol Pablo a Timoteo 4⸴1 leemos: ‘ Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos⸴ algunos apostatarán de la fe⸴ escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios’.



La Nueva Era surge como una mezcla de teorías⸴ ocultismo⸴ astrología⸴ ideas religiosas y presenta ofertas como:



¡No te quedes atrás! Compra sin falta la propia pirámide portátil y crea tu propio recinto sagrado. Aumentará tus capacidades psíquicas y equilibrará todo tu ser. 100% garantizado.



-Curso especial de yoga para niños con imitación de animales y potencias de la naturaleza. ¡No te lo pierdas!



-Boji (TM) Stones⸴ piedras únicas de energía balanceada⸴ femeninas suaves⸴ sólo por $500; masculinas cristalizadas por $1000.



¿Te despiertas cansado? Te hace falta la nueva cama magnéticorejuvenecedora del Japón. ¡Duerme profundamente en un campo magnético! Balanceará tu flujo de energía⸴ te despertarás refrescado y lleno de vitalidad.


-Descubra sus vidas pasadas con un doctor psiquiatra graduado en la Universidad de Columbia y Yale.



-Un maestro espiritual superior⸴ considerado un santo vivo⸴ vivió en recogimiento espiritual 50 años en los Himalayas⸴ trae un mensaje de paz.



-Astróloga⸴ clarividente⸴ licenciado en la Universidad de Umbanda y Candonble de Brasil. Tarot⸴ Caracolos africanos.



-Negocios imposibles ¿Tiene fracaso en su comercio⸴ industria o actividad financiera? *El secreto de la suerte⸴ *Talismán arábigo del juego⸴ *Curso sobre el poder de la mente⸴ *Método experimental del uso de la energía universal en la preservación de la salud.



-Sanación a través de los cristales⸴ de las rocas⸴ de las pirámides⸴ de los orines⸴ de la mística⸴ de la luz⸴ del agua⸴ etc.



Hoy son tantos los grupos que⸴ sabiéndolo o no⸴ están en la onda de la Nueva Era⸴ que se necesita ser prudente⸴ pedirle sabiduría y discernimiento al Espíritu Santo⸴ para no caer en sus redes.