Devocional 2017-07-26
¡VIVAMOS PARA JESÚS!
Cristo… por todos murió⸴ para que los que viven⸴ ya no vivan para sí⸴ sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 2 Corintios 5:15
Todo lo que hagáis⸴ hacedlo de corazón⸴ como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23
Cuando el Señor Jesús sufrió en la cruz (y padeció más allá de todo lo que podemos imaginar)⸴ no pensaba en sí mismo⸴ sino en los que creerían en él y así serían librados de su culpabilidad. Sufrió el juicio en nuestro lugar y murió por nosotros.
Su amor inimitable⸴ que lo llevó a darse de tal manera por nosotros⸴ ¿halla eco en nuestro corazón⸴ en nuestra vida diaria?
En el trabajo⸴ ¿solo deseamos llegar a un puesto más alto⸴ o más bien nos esforzamos en trabajar diligentemente para agradar al Señor y ser sus testigos? Solo así tendremos una actitud justa en el ejercicio de nuestra profesión.
En nuestro tiempo libre⸴ ¿acomodamos esos momentos de mayor disponibilidad⸴ dedicándolos a nuestras actividades favoritas⸴ o sirviendo al Señor Jesús? El descanso es necesario⸴ pero que nuestro deseo sea poner más tiempo a disposición del Señor.
En la familia⸴ vivir para él es pensar en los demás. En vez de tener una actitud egoísta⸴ podemos ayudarnos mutuamente⸴ compartir las tareas de la vida cotidiana⸴ como también las preocupaciones y las alegrías⸴ pequeñas o grandes.
¿Queremos responder a nuestras aspiraciones personales⸴ o consagrar nuestra vida al Señor? Jesús murió por nosotros⸴ pero también resucitó⸴ está vivo y desea llenar nuestra vida con su presencia.
Pablo escribió: “Para mí el vivir es Cristo⸴ y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21)
© Editorial La Buena Semilla⸴ 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch – [email protected]
“