DIOS HACE CRECER A LA IGLESIA

Materiales bíblicos para el mundo

DIOS HACE CRECER A LA IGLESIA

21 enero, 2019 Tratados 0

El Espíritu Santo se está moviendo poderosamente alrededor del mundo. Dios quiere hacer cosas increíbles en el mundo de hoy. Él dice en su profecía : “Quiero involucrarlos. Quiero pasarlos de la teoría y mostrarles. Quiero demostrarles porque ustedes tienen que vivir siempre de victoria en victoria “. La oración diaria de la iglesia debe ser : “Padre⸴ dame el privilegio de involucrarme en algo de lo que estás haciendo“. Pablo dice en 1 Corintios 3⸴ 6-7: “Yo planté⸴ Apolos regó: pero el crecimiento lo ha dado Dios . Así que ni el que planta es algo⸴ ni el que riega⸴ sino Dios⸴ que da el crecimiento.

 


Todas las cosas que tienen vida crecen⸴ usted no tiene que hacerlas crecer. Es lo natural que suceda con un organismo viviente si se encuentra sano. De la misma manera⸴ como la iglesia es un organismo vivo⸴ es natural que crezca si se encuentra sana. La iglesia es un cuerpo⸴ no un negocio. Es un organismo⸴ no una organización. Se encuentra viva.  Si una iglesia no está creciendo⸴ se está muriendo. La tarea de la iglesia es descubrir y quitar las enfermedades y barreras que restringen el crecimiento para que el crecimiento normal y natural pueda tener lugar. Pero debemos tener claro que ese crecimiento solo será adherido a Cristo. La Biblia dice en Colosenses 2⸴16-19: ‘Por tanto⸴ que nadie los critique a ustedes……No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles⸴ que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. Ellos no están unidos a la cabeza⸴ la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios ‘  . El Espíritu Santo dice: “ No quiero que sean indiferentes pero si atentos; porque deben de actuar en el momento indicado⸴ sin importar el escenario donde estén. Aún en el corredor de su casa pueden ser usados. Quiero que cada uno de ustedes sea muy elegante. Cuando le doy lo indicado se vuelven elegantes. Esa elegancia no está en la ropa sino en su brillo “.


 

El mundo está perdido. La codicia envenena el alma de los hombres⸴ levanta murallas de odio en la tierra y nos está haciendo avanzar hacia la miseria y la muerte. Queremos llegar con la Palabra de Dios a millones de personas de todo el mundo; millones de desesperados⸴ hombres⸴ mujeres⸴ niños y a víctimas de un sistema que tortura a los humanos y encarcela a inocentes.   en estos últimos tiempos. ¡Unámonos y Luchemos por un mundo nuevo en Cristo!