NO CONSIENTAS EL ENGAÑO

Materiales bíblicos para el mundo

NO CONSIENTAS EL ENGAÑO

21 enero, 2019 Tratados 0

El Espíritu Santo es claro en sus mensajes proféticos⸴ al decirnos que vienen días de engaño para los seguidores de Jesucristo: ‘Deben de creer que están sanos y no deben de hacer caso de rumores. El enemigo (Satanás)⸴ les quiere dar una puñalada por la espalda⸴ pero el que escucha mi voz no va a ser vulnerable. En estos días estén muy atentos porque han empezado a comer el requesón. No quiero que ninguno se aleje porque esto apenas va a comenzar y no deseo que nadie se pierda mi promesa. Quiero ver mi lista completa. Sólo dejénse llevar por mi Palabra porque yo soy quien los está guiando. Les digo a las flores de mi jardín que no se dejen confundir⸴ porque vienen manos grandes y poderosas que quiren llevarlas a otro jardín. Recuerden que cuando una flor se corta⸴ se marchita y se seca⸴ porque las raíces están en ese lugar. Así sucede cuando mis flores son arrancadas de mis raíces’.

 


La Biblia dice en Proverbios 1⸴10 y 16: ‘ Si los pecadores quieren engañarte⸴ ¡ no se lo permitas⸴ hijo mío ! ……¡ Pero no vayas con ellos⸴ hijo mío ! Aléjate de sus malos caminos⸴ pues tienen prisa por hacer lo malo;…! .


 


Aquel que no conoce a Dios⸴ obra despiadadamente para conseguir sus logros. Aún cuando sus actos vayan en perjuicio de su prójimo⸴ nada los detendrá. Pero como si esto no fuera suficiente⸴ es de su agrado⸴ involucrar a otros⸴ sobre todo a aquellos que son rectos en su proceder.


 


Es el mismo principio satánico ‘ de la maldad compartida ‘. Dios expulsó al diablo de los cielos a causa de su ‘rebelión’ y este ángel caído compartió su desdicha engañando a los primeros seres humanos en el jardín del Edén. Este mismo principio rige en el corrompido corazón humano que no se contenta de pecar y arruinarse solo⸴ sino que se goza cuando hace caer también a otros en sus desvíos.


 

Es en estos momentos cuando debemos escuchar la voz del Espíritu Santo que nos dice: ‘ ¡ Hijo mío…. No consientas ⸴ no consientas el pecado⸴ el engaño !  ¿ Qué debo hacer ? El cristiano debe buscar en su Señor la fortaleza para resistir la tentación. Cristo nos llama a no consentir con el pecado de este mundo: ‘ Que nadie los engañe con palabras huecas⸴ porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no le obedecen. No tengan ustedes⸴ pues⸴ ninguna parte con ellos ‘ (Efesios 5⸴ 6-7).