EL GRAN PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD

Materiales bíblicos para el mundo

EL GRAN PECADO DE LA HOMOSEXUALIDAD

21 enero, 2019 Tratados 0

La homosexualidad es un mal desenfrenado⸴ que ya es muy aceptado. De todos los pecados que padecía Sodoma⸴ la homosexualidad es el que se describe más claramente en la Biblia. Dios destruyó completamente a Sodoma y sus habitantes⸴ a excepción del justo Lot y su familia⸴ por causa de ese pecado de la homosexualidad. ( Génesis 19⸴ 1-29)



En el principio el plan de Dios fue que las relaciones sexuales se dieran única y exclusivamente en el matrimonio. De ninguna manera⸴ la homosexualidad puede ser una expresión del verdadero amor porque Dios no lo planeó. La homosexualidad es un producto satánico de la mente caída y corrupta del hombre. Dios creó al hombre y la mujer y los hizo de tal forma que pudieran unirse en una sola carne. Pero Dios nunca planeó ninguna forma en la que hombre con hombre ni mujer con mujer puedan unirse en una sola carne.



En Romanos 1⸴ 26-28 leemos: ‘Por eso⸴ Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera⸴ los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas⸴ y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión ‘.


Cuando un hombre y una mujer solteros tienen relaciones sexuales⸴ cometen el pecado natural de la fornicación. Cuando la persona casada tiene relaciones con otra persona que no sea su cónyuge⸴ comete el pecado natural del adulterio. Dios abomina estos pecados los cuales traerán condenación y maldición sobre el pecador. Dios espera que controlemos los impulsos naturales⸴ de la atracción entre los dos sexos y⸴ lo usemos únicamente dentro de los límites del matrimonio. Pero ya que son pecados de uso natural⸴ pocas veces traen el juicio inmediato de Dios sobre una nación. Pero⸴ los pecados que son contra la naturaleza⸴ como la homosexualidad o lesbianismo⸴ donde no puede resultar ningún producto ni la concepción de un niño de un acto homosexual o lesbiano; donde no se puede procrear⸴ traen juicio de Dios sobre los pueblos. La homosexualidad impide la continuación de la raza y si todos se volvieran homosexuales⸴ la raza humana se extinguiría. Ésta es una prueba irrefutable de que la homosexualidad es una perversión.



El homosexual⸴ en su corazón sabe que lo que está haciendo es malo; no importa cuanto se haya endurecido. Sabe que tendrá que dar cuenta a Dios de su pecado abominable. Pero⸴ también debe saber que Jesús derramó su sangre preciosa en la cruz⸴ para rescatarlo⸴ salvarlo y liberarlo.