LA BATALLA MÁS GRANDE.

Materiales bíblicos para el mundo

LA BATALLA MÁS GRANDE.

21 enero, 2019 Tratados 0

¿ Qué está diciendo el Espíritu Santo a las iglesias hoy en día ? Entre todo lo que dice el Espíritu⸴ una cosa está tomando proporciones muy significativas: ‘ ¡ Iglesia⸴ prepárate para la batalla!’. La batalla se refiere a la guerra espiritual. De hecho vivimos en un tiempo sin comparación⸴ para la cosecha de almas para Cristo. Y la cosecha sigue aumentando año tras año. Los sociólogos predicen que para el año 2010⸴ un tercio de las personas en la América latina estarán convertidas al Rey de reyes y Señor de señores. Por ello⸴ vamos a mirar a cristianos ocupando posiciones de liderazgo a nivel nacional en sus países.



En la actualidad se está levantando una nueva generación de cristianos. Son enamorados de Cristo; tienen la marca del Calvario; conocen y usan la autoridad del nombre de Jesús. Es por ello⸴ que Satanás está resistiendo el avance del evangelio ferozmente.



La batalla no es un pasatiempo para curiosos ni un jueguito para niños. Es cosa seria. El resultado final no está en duda. Jesucristo ha derrotado a Satanás y sus fuerzas de oscuridad en la cruz del Calvario. Pero el fin no ha llegado ni llegará hasta que vuelva Jesús la segunda vez. Mientras tanto nos manda a nosotros a enfrentar al Enemigo y en las peleas habrá victorias y habrá también heridos. ¡ Hoy es el día de la cosecha de almas más grande


de toda la historia del cristianismo ! ¡ Hoy es el día de la batalla espiritual !



‘ Y vi a la bestia⸴ a los reyes de la tierra y a sus ejércitos⸴ reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo⸴ y contra su ejército ‘ (Apocalipsis 19⸴19). No cabe duda de que el día del Señor se avecina con gran rapidez. Los ejércitos de Satanás⸴ el príncipe del aire⸴ han devastado la tierra y la humanidad. Los moradores de la tierra se han levantado contra el Señor y contra su Iglesia. Más el Comandante de los ejércitos de Dios está convocando a su iglesia para que como ejército sea equipado⸴ robustecido y fortalecido para que se levante como pueblo fuerte y dispuesto para la batalla.



El Salmo 94⸴ 16 dice: ‘ ¿ Quién se levantará por mí contra los malignos ? ¿ Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad ? ‘. El mensaje profético de Dios para la iglesia hoy es de convocarla y equiparla para la obra del ministerio y una vez entrenada en el arte de la guerra⸴ proclamar guerra contra los ejércitos de las tinieblas y destruir las obras del maligno.



Dios está llamando a un grupo de hombres y mujeres que como los hijos de Isacar⸴ sea gente experta en conocer los tiempos para saber lo que quiere hacer ( 1 Crónicas 12⸴32). ¿ Quieres ser tú parte de este ejército poderoso del Señor ?