LA IGLESIA QUE CRISTO VIENE A BUSCAR.

Materiales bíblicos para el mundo

LA IGLESIA QUE CRISTO VIENE A BUSCAR.

21 enero, 2019 Tratados 0

Estoy persuadido de que el plan de Dios para estos últimos tiempos es un avivamiento universal de su iglesia⸴ una restauración total⸴ un retorno a los patrones apostólicos; comenzar a vivir de acuerdo a los propósitos de Dios; experimentar un renacer a la obediencia divina.



El andar del creyente restaurado es vivir en total voluntad de Dios. Con el Espíritu de vida (Romanos 8⸴4) y de poder ( Hechos 1⸴8) romperá los moldes litúrgicos⸴ estructuras tradicionales y conceptos denominacionales⸴ porque se sumergirá en la Palabra de Dios y estudiará bajo la dirección y revelación del Espíritu Santo.



El Espíritu Santo está enseñando que toda sequedad espiritual⸴ letargo⸴ mundanalidad y pereza tendrán solución con la intervención poderosa y sobrenatural de él. Sólo el fuego purificador del Espíritu Santo podrá consumir toda escoria de carnalidad y preparar un pueblo celoso de buenas obras y que aprenda a adorar a Dios en ‘espíritu y verdad ‘ ( Juan 4⸴24).



Desafortunadamente la iglesia se ha mundanalizado siguiendo las corrientes filosóficas de hombres corruptos⸴ desechando al autor de la vida⸴ Jesucristo ( Juan 1⸴1-4)⸴ y contristando al Espíritu Santo.



La Iglesia de Jesucristo no debe congraciar con el


marxismo ni con el mundo y sus falacias⸴ sino mantener un romance serio y profundo con Jesucristo.



La terapia divina no cambia; Jesús dijo: ‘ Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia⸴ y todas estas cosas os serán añadidas ‘ (Mateo 6⸴33). Cuando el hombre pone a Dios como la cosa más fundamental de la vida⸴ Él se encargará de suministrar todo lo que nos falte conforme a sus promesas ( Filipenses 4⸴19).



Sé que no es mi deseo particular⸴ sino el plan de Dios⸴ que la iglesia sea avivada⸴ con pastores⸴ ancianos⸴ diáconos y creyentes llenos del Espíritu Santo que no tengan miedo a su poder⸴ que tengan una visión amplia para comunicar el mensaje de Dios poderoso en el testimonio. Congregaciones con nuevas estructuras evangelísticas⸴ que alaben y adoren en ‘ espíritu y verdad’⸴ hombres y mujeres que oren en agonía de alma por los pecadores sin Cristo; que lloren por la tibieza y mediocridad espiritual⸴ por los hogares destrozados⸴ por los niños que sufren y jóvenes que transitan por caminos tortuosos; cristianos que no roben a Dios los diezmos y las ofrendas; cristianos que cumplen sus compromisos con la patria pagando sus impuestos y siendo honestos y trabajadores; cristianos cuyos hogares son modelados por la Palabra de Dios. Esta es la Iglesia que Cristo viene a buscar.