ORANDO POR LAS ALMAS PERDIDAS.

Materiales bíblicos para el mundo

ORANDO POR LAS ALMAS PERDIDAS.

21 enero, 2019 Tratados 0

La esposa de un campesino de Wiltshire⸴ que era convertida⸴ vivía con un marido enemigo del Evangelio⸴ por el cual estuvo orando durante un año⸴ cada día⸴ sin ver respuesta a su oración. Despúes de este tiempo pensó que no era la voluntad del Señor la conversión de su esposo e iba a dejarlo⸴ cuando Dios le inspiró la idea de perseverar 6 meses más. Así lo hizo y el mismo día que se cumplían los 6 meses⸴ vino su esposo del campo bastante abatido. La mujer lo observó⸴ pero no dijo nada.



Al día siguiente pudo darse cuenta de que la aflicción continuaba y⸴ por fin⸴ ella se atrevió a preguntarle qué le sucedía⸴ y él explicó: – Hacia las doce de ayer ( la hora en que ella acostumbraba a presentar su oración a Dios ) vino a mi mente un texto de la Sagrada Escritura que me impresionó profundamente. ‘ Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ‘. Sentí un gran temor⸴ un escalofrío que corría todo mi cuerpo⸴ pues me dije : ¿ Si esto es verdad⸴ qué será de mí ? Desde entonces⸴ no he podido estar tranquilo.



Su esposa le animó a orar y aunque al principio parecía que no podía hallar la paz⸴ se levantaron con lágrimas de arrepentimiento y de gozo por la salvación hallada.



Jesús dijo los creyentes deben orar siempre sin


desmayar ‘ ( Lucas 18⸴1).


En donde todos los esfuerzos en busca de salvación han fracasado⸴ la oración prevalece. Hay poca duda de que Saulo de Tarso⸴ el más poderoso enemigo humano que la iglesia del Señor ha tenido jamás⸴ llegó a ser Pablo el apóstol en respuesta a la oración. Ha habido innumerables ejemplos de hombres y mujeres cuyas esperanzas estaban perdidas por completo⸴ que han sido convertidos como una respuesta directa e inequivoca a la oración.



Ordénale al diablo⸴ en el Nombre de Jesús⸴ que suelte el alma o las almas por las que está orando. Crea en su corazón que vendrán a Cristo. Menciónale los nombres específicos a Dios. Recuerde que los demonios van a tratar de impedir que suceda lo que pedimos. La Palabra dice: ‘ Espera en Dios y Él hará ‘. Sucederá si usted espera en Fe⸴ sin titubear y confesando su victoria. Amén. Lo que creemos lo esperamos con paciencia. ( Romanos 8⸴25).



La batalla de la Oración es tan terrible que en Getsemaní Cristo necesitó de un ángel para fortalecerlo. Si Jesús necesitó un ángel⸴ cuánto más nosotros. Hebreos 1⸴14⸴ dice que los ángeles son espíritus ministradores enviados para servicios. Al orar pídale a Dios⸴ en el Nombre de Jesús⸴ que te envíe ángeles para fortaleza.