ORANDO POR MI FAMILIA

Materiales bíblicos para el mundo

ORANDO POR MI FAMILIA

16 enero, 2019 Tratados 0

Las familias son los componentes de la sociedad y la iglesia. Nosotros no podemos sentarnos ociosamente y permitir a Satanás destruir nuestras familias. Cuándo Sanbalat oyó que Nehemías construía las paredes de Jerusalén⸴ él se llenó de gran ira y conspiró a luchar contra él. Hoy⸴ cuando procuramos construir hogares santos⸴ el enemigo procura continuamente impedirnos. Nuestra única esperanza deberá ser seguir el ejemplo de Nehemías: “Entonces oramos a nuestro Dios⸴ y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.” (Nehemías 4:9). Sólo la oración intercesora nos dará la victoria por nuestras familias. Tomemos ánimo con el consejo de Nehemías: «No temáis delante de ellos; acordaos del Señor; grande y temible⸴ y pelead por vuestros hermanos⸴ por vuestros hijos⸴ y por vuestras hijas⸴ por vuestras mujeres⸴ por vuestras casas… nuestro Dios peleará por nosotros» (Nehemías 4:14⸴ 20).

Dios Padre⸴ en el nombre de tu Hijo Jesús⸴ rogamos⸴ para que tú Señor⸴ traigas bendición a mi familia. Protege Señor Jesús⸴ a las familias⸴ matrimonios⸴ niños⸴ adolescentes y jóvenes de mi país. Estamos clamando para que tú Señor⸴ uses a los nuevos diputados⸴ y al poder ejecutivo⸴ para que se sostenga y fortalezca en la Constitución Política⸴ todo lo referente a la familia. Estamos orando para que se proteja también el Código de Familia actual⸴ y se fortifique claramente el matrimonio en nuestro país⸴ como la unión entre un hombre y una mujer.

Oramos por la protección de toda pedofilia y embarazos⸴ Protección de toda violencia familiar y  en escuelas y colegios. Por profesores y maestros íntegros y con moral cristiana. Estudiantes con hambre de aprender y mejorar. Estudiantes esforzados y dedicados. Te rogamos Señor⸴ por ambientes educativos sanos y libres de violencia⸴ de alcohol⸴ droga y delincuencia.

Oramos Señor⸴ por un sistema judicial protector y restaurador del matrimonio natural y la familia tradicional. Oramos Señor⸴ para que en la Asamblea Legislativa⸴ presente y futura⸴ se defienda y proteja el matrimonio natural y la familia tradicional.

Estamos orando⸴ para que seamos un país que valore la vida humana. Que seamos un país que constitucionalmente proteja la vida. Que no se enseñe a los niños que el aborto es bueno. Oramos por la protección de la niñez de toda perversión sexual⸴ explotación sexual⸴ incesto⸴ violación y de toda pornografía. Estamos orando Señor⸴ contra todo movimiento gay – lésbico.                                           

Te rogamos Jesús⸴ por los niños en orfanatorios. Que el personal administrativo y técnico tenga amor. Suplicamos Jesús⸴ por los niños que están en los hospitales. Que los directores⸴ personal administrativo⸴ médicos y enfermeras les muestren amor. ¡SEÑOR⸴ BENDICE A LAS FAMILIAS DE MI NACIÓN!