UNA PROFECÍA MUNDIAL.

Materiales bíblicos para el mundo

UNA PROFECÍA MUNDIAL.

21 enero, 2019 Tratados 0

Creo que la clave para cualquier ministerio de éxito es ser guiado de forma profética por Dios mismo. Otra forma de decir esto es ‘ haz tan sólo lo que ves al Padre hacer ‘ ( Juan 5⸴19).



En muchas ocasiones nosotros hacemos nuestros planes y le pedimos a Dios que los bendiga. La mejor forma es averiguar cuáles son sus planes y ajustar a ellos todo lo demás. Por esto es que los que permanecen en Jesús producen mucho fruto (Juan 15⸴ 1-10).



El Espíritu Santo ha dicho: ‘ Llegarán a ser grandes. Si siguen mi agenda tendrán éxito ‘. Quiero reproducir una palabra profética de un instrumento de Dios⸴ a nivel mundial en este campo. Me refiero a Cindy Jacobs⸴ quien dice: ‘Esta es una hora crucial para mi iglesia⸴ cuando yo deseo derramar mi gloria en mayor cantidad⸴ como nunca antes se ha visto. Satanás está temblando y trabajando con diligencia para hacer que dudes de mí⸴ por causa de la ola de gloria y milagros que estoy preparando para lanzar a lo largo de la tierra. Señales y milagros vendrán a la iglesia⸴ no tan sólo gotas⸴ sino una inundación: una inundación de lo milagroso. Ustedes verán a los muertos levantarse⸴ al sordo oír⸴ y al ciego ver. Una vez más las ambulancias traerán las personas a las iglesias porque yo soy el Dios de lo imposible. Cree en mí. Declara la guerra contra la incredulidad y prepárate a recibir la inundación de lo milagroso


que arrastrará a miles de almas hacia el Reino’. Estoy completamente de acuerdo con ese mensaje profético. Es tiempo que la Iglesia le declare la guerra a la incredulidad y crea a Dios por lo milagroso. Es tiempo de creer por el bien de quienes sufren⸴ pero aun más por el bien de los que están perdidos. Milagros⸴ señales y prodigios son algunas de las herramientas más poderosas de Dios para alcanzar al perdido. El mayor milagro de todos es un alma que viene a Cristo ‘.



Creo que nosotros estamos en las primeras etapas de la cosecha mayor de almas que la iglesia haya visto nunca. El Espíritu Santo dijo el miércoles 23 de febrero 2005: ‘ Yo soy un Dios de milagros que no abandona lo que inició… Lo que yo pongo no puede estar en lo falso⸴ sino bien cimentado…. Hoy quiero tocar el rencor⸴ odio⸴ amargura⸴ depresión…Quiero quitar lo que provoca comer uñas⸴ caspa⸴ Seborrea⸴ caída del cabello⸴ voy a dar vitaminas… Tocaré los dientes⸴ las caries⸴ los ojos y de lo que he hablado anteriormente. Voy a quitar tensiones⸴ insomnio⸴ inestabilidad⸴ cambios de estado de ánimo⸴ timidez⸴ confusión⸴ nervios..Les voy a dar un plazo. Se darán cuenta del proceso que yo deseo⸴ de aquí al sábado ‘.



¡ Cuando nosotros hacemos lo ridículo⸴ Dios hace lo milagroso ! Yo oro para que el mensaje profético dado a nivel mundial y en este lugar se cumpla.