VIVIENDO EN UNA CASA MALDITA

Materiales bíblicos para el mundo

VIVIENDO EN UNA CASA MALDITA

22 enero, 2019 Tratados 0

Un matrimonio muy cristiano⸴ al alquilar una nueva casa⸴ empezó a tener problemas: pleitos⸴ crisis económicas⸴ enfermedades en los hijos y pesadillas horribles en la noche. Todo les salía mal. Lo más extraño es que este matrimonio oró para limpieza espiritual de la casa⸴ la había ungido con aceite y había expulsado todo demonio en el nombre de Jesucristo. Pero nada sucedía. Lo interesante fue que se les recomendó⸴ durante una semana⸴ que fueran a pasarla a otro lado⸴ para ver que sucedía. Precisamente⸴ es en esta semana en que más disfrutaron de paz y felicidad. Al regresar a casa⸴ empezaron de nuevo los problemas. Con esto determinaron⸴ que en esta casa había algo oculto y maligno. Oraron de nuevo⸴ se cubrieron con la sangre de Cristo y empezaron a buscar. Bajaron al sótano que era de una apariencia muy interesante y allí⸴ sintieron que en una alfombra muy hermosa⸴ se sentía una extraña presencia. Despegaron la alfombra⸴ que estaba muy bien cimentada al suelo y⸴ para su sorpresa⸴ se encontraron dibujada y encerrada en un círculo⸴ sobre el concreto⸴ una figura de estrella de cinco puntas⸴ la cual tenía la palabra escrita ‘SALVE SATANÁS ‘. Era lógico deducir⸴ que esta casa se había consagrado al diablo. Como no se podía quitar el dibujo pues se tendría que demoler el sótano. El matrimonio optó por trasladarse nuevamente de vivienda y⸴ de gran manera⸴ los conflictos familiares se terminaron.


Hay viviendas que tienen sobre sí una MALDICIÓN⸴ debido a los pecados de los anteriores o actuales dueños u ocupantes. Los espíritus malignos se posesionan de esta casa o de las personas que viven en ellas. Esto significa que la siguiente persona que viva en ella será molestado por estos demonios (es decir⸴ a través de sus maldiciones) si el inmueble no es purificado.



Imagínese que si la casa o un local comercial⸴ es alquilado a un brujo o curandero⸴ los demonios⸴ a partir de ese momento traerán ruina y desgracia a los próximos ocupantes y a sus propietarios⸴ hasta que no sea purificado.



La Biblia⸴ en Levítico 14⸴33-45⸴ menciona una casa en la cual aparece la plaga de la lepra⸴ pero la Palabra dice que es Dios quien la envía. ¿Por qué razón envía Dios la lepra? Recordemos que las viviendas paganas cananeas se construían con un propósito de adoración a las deidades malignas; por lo tanto⸴ al aparecer una mancha de lepra rojiza o verdosa⸴ Dios le estaba indicando a su pueblo de Israel que esa vivienda estaba contaminada y que allí no podían vivir porque vendrían maldiciones sobre ellos.



Si suceden cosas extrañas en su casa⸴ vida⸴ familia u trabajo⸴ es señal de que allí hay intervención de una fuerza maligna.