¿COMEREMOS EN EL CIELO?

Materiales bíblicos para el mundo

¿COMEREMOS EN EL CIELO?

22 enero, 2019 Tratados 0

Todos nos gozamos en saborear comidas agradables y bien preparadas. Piense en el placer que disfrutamos comiendo los perfectos alimentos del cielo⸴ pues es seguro que allí comeremos.



Dice la Biblia en I Corintios 15⸴52 que recibiremos un cuerpo incorruptible. El Cuerpo que tenemos ahora tiene que comer porque se desgasta día a día. El desgaste de este cuerpo es tan increíble que los científicos dicen que cada siete años este cuerpo se desgasta y se reconstruye de nuevo completamente. Este es un cuerpo corruptible⸴ pero el que vamos a recibir es incorruptible. Ese no se desgasta. Por eso no tiene necesidad de comer. Sin embargo⸴ la Biblia dice que podremos comer. Jesucristo en el cuerpo de resurrección comió cuando El se levantó de entre los muertos y estuvo cuarenta días en la tierra⸴ cientos de testigos lo vieron en su cuerpo nuevo.



Hemos oído o leído en algún momento del MANÁ que comieron los israelitas en el desierto. Cuando lleguemos al cielo tendremos el privilegio de comer algún MANÁ semejante.



En Apocalipsis 2⸴17 leemos: ‘A los que salgan vencedores les daré de comer del MANÁ que está escondido’.


Y también comeremos fruta. Leemos de árboles que hay allí en los que maduran frutos cada mes. Sabemos lo que se disfruta comiendo deliciosas frutas recién cogidas de los árboles. Es importante compararlas con lo que será comer de la variedad de frutos que existen en el cielo. Nunca encontraremos una mancha o un gusano en el fruto que allí constantemente madura en el árbol de la vida.



En Apocalipsis 22⸴2 leemos: ‘En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río crecia el árbol de la vida⸴ que da fruto cada mes⸴ es decir doce veces al año’.



Cuando Jesús se aparece resucitado a sus discípulos⸴ como ellos no acaban de creerlo les preguntó: ‘¿Tiene algo de comer?’ Le dieron un pedazo de pescado asado y él lo aceptó y lo comio en su presencia. (Lucas 24⸴41-43).



Los alimentos no serán necesarios para mantener el cuerpo⸴ pero si queremos⸴ podemos comer.



Cuando él se manifieste⸴ cuando pronto descienda a levantar a su pueblo⸴ nosotros seremos semejantes a El y para siempre viviremos con El. Nada ni nadie nos podrá dañar. Aleluya-