EL MISTERIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Materiales bíblicos para el mundo

EL MISTERIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

21 enero, 2019 Tratados 0

El misterio más grande del mundo está a punto de ser desentrañado. Involucrará un milagro tan grande⸴ tan vasto⸴ tan estupendo – sólo los verdaderos creyentes pueden creerlo.



Y es esto: ¡ Dios va a transformar a millones de cuerpos humanos de todas las naciones en cuerpos celestiales en una fracción de segundos ! ‘ Pero quiero que sepan un secreto: NO TODOS MORIREMOS⸴ pero todos seremos transformados en un momento⸴ en un abrir y cerrar de ojos⸴ cuando suene el último toque de trompeta⸴ y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible⸴ y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad ‘. ( 1 Corintios 15⸴ 51-53).



Créase o no⸴ he aquí exactamente lo que la Biblia dice que acontecerá:



1. Cuerpos corrompidos⸴ carcomidos por el cáncer⸴ serán repentimanente transformados en cuerpos celestiales e incorruptibles y perfectos.



2. Los lisiados recibirán extremidades nuevas y perfectas. Cuerpos viejos⸴ decrépitos⸴ adquirirán perfección instantánea⸴ serán transformados en cuerpos santos.


3. Se abrirá la tumba en donde ha sido sepultado todo verdadero creyente. En una fracción de segundo⸴ todos los creyentes que han muerto⸴ procedentes de tribus y naciones⸴ resucitarán con nuevos cuerpos.



4. Inmediatamente después de la resurrección de los muertos⸴ nosotros que aún vivimos y creemos en el Señor⸴ desapareceremos repentinamente de la tierra⸴ provistos de un nuevo cuerpo. Ascenderemos para recibir a Cristo en el aire.



¿ Será un cuento de hadas fantástico ? ¿ Será un supuesto misterio inventado por la imaginación de un fanático ? ¿ Será un engaño cruel ?



¡ DE NINGUNA MANERA ! Léalo de nuevo: ‘..todos seremos transformados⸴ en un momento⸴ en un abrir y cerrar de ojos..’



Cada ser humano deberá obedecer o rechazar el llamado del Espíritu Santo. Los que lo rechazan se disculparán diciendo: ‘ ¿ Dónde está la promesa de su venida – porque todo continúa como estaba desde el principio de los siglos ? ‘. Los que rechazan el mensaje del evangelio endurecerán su corazón y habrán perdido para siempre la oportunidad⸴ sellando su propio destino. Pero aquellos que responden al llamado se convertirán en nuevas personas. Serán cambiados a fin de prepararse para el gran cambio que viene pronto.