LA MENTIRA MÁS GRANDE DE SATANÁS.

Materiales bíblicos para el mundo

LA MENTIRA MÁS GRANDE DE SATANÁS.

21 enero, 2019 Tratados 0

Segunda de Corintios 9⸴8 dice: ‘ Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones⸴ para que tengan siempre lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras ‘.



Un matrimonio había tenido una deuda de 6 millones de colones por una cuenta del hospital⸴ debido a una enfermedad inesperada⸴ y por esa deuda habían estado a punto de perder su casa. La esposa había oído el mensaje de cancelación sobrenatural de las deudas por parte de Dios⸴ y la posibilidad de que Dios puede sacar de deudas a sus hijos. Entonces comenzó a orar. Poco después⸴ el hospital llamó al matrimonio y les dijo: ‘ les vamos a cancelar la deuda. Ya está totalmente pagada ‘. Ellos son bendecidos⸴ y el Reino de Dios es bendecido a través de ellos⸴ porque obedecieron a Dios⸴ y dieron de sus diezmos y ofrendas del dinero que les fue restaurado ‘.



Si usted está pagando sus diezmos y dando sus ofrendas⸴ Dios reprenderá por usted al devorador ( Malaquías 3⸴11). Hay momentos en los que el diablo va a tratar de hacer que se le averíe el automóvil⸴ y se le eche a perder el motor. Entonces⸴ Dios va a intervenir para decirle: ‘ No; no toques eso⸴ porque él ha pagado sus diezmos⸴ y la maldición de la pobreza ha quedado completamente invertida.


Dios dice: ‘ Todo el mundo los va a ver y dirá: El Señor los ha bendecido ‘ ( Malaquías 3⸴11-12) cuando usted tiene una buena casa y un buen automóvil⸴ y su esposa e hijos visten bien⸴ el mundo dice: ‘ Son bendecidos ‘. Su vida refleja la naturaleza de Dios. Usted representa la bondad y sus bendiciones.



La pobreza forma parte de la maldición. Dios nunca quiso que sus hijos vivieran en la pobreza. Desde el principio⸴ la intención de Dios con respecto a sus hijos amados ha sido darles bendición y prosperidad. En Deuteronomio 28⸴1-14⸴ Dios le dice a su pueblo cuáles son las consecuencias cuando se le sirve a Él con todo el corazón: bendiciones⸴ bendiciones y más bendiciones.



La mentira más grande que Satanás haya inventado es que la pobreza es un indicador de santidad. Si los cristianos están económicamente atados⸴ es muy poco lo que tienen para darle a su iglesia. Si las iglesias están económicamente atadas⸴ tienen muy poco para hacer su obra. Por consiguiente⸴ la obra de Dios camina a paso más lento⸴ o se detiene por completo. No se puede evangelizar. La gente dice que el Evangelio es gratuito. Sí⸴ el mensaje es gratuito⸴ pero hace falta mucho dinero para convertir en realidad la visión . La pobreza ha sido rota cuando la corona de espinas atravesó la cabeza santa de Jesús.