LO QUE UNA MONEDA HIZO EN UN PAÍS.

Materiales bíblicos para el mundo

LO QUE UNA MONEDA HIZO EN UN PAÍS.

21 enero, 2019 Tratados 0

Se dice que una señora se encontraba preparando un paquete que iba a enviar a la India. En ese momento se presentó un niñito de la familia⸴ el cual tenía un centavo que quería obsequiar al pueblo de ese país. Con el centavo compró un folleto bíblico y lo puso en el interior del paquete. Este folleto llegó a las manos de uno de los jefes de Birmania⸴ que por medio de su lectura se convirtió al evangelio. Más tarde ese jefe⸴ después de haber experimentado lo que Jesucristo hace en el corazón del hombre⸴ contó esto a sus amigos: con el resultado de que varios de ellos se convirtieron también. Más tarde se organizó una iglesia⸴ la cual pidió que un misionero fuera enviado⸴ y quince mil convertidos fueron el fruto de la pequeña semilla u ofrenda.



La Biblia dice que Jesús ‘ recorría todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de ellos⸴ predicando el Evangelio del Reino y sanando toda enfermedad y dolencia en el pueblo. Y AL VER LAS MULTITUDES TUVO COMPASIÓN DE ELLAS; porque estaban como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos⸴ la mies es mucha⸴ mas los obreros pocos; rogad pues al Señor de la mies que envíe obreros a su mies ‘ ( Mateo 9⸴36).



Dice el texto que Jesús⸴ al ver las multitudes⸴ tuvo compasión de ellas. Yo ruego a través de este tratado que Dios nos dé la VISIÓN que tuvo Jesús al ver al pueblo. Necesitamos ojos misioneros⸴ corazones misioneros⸴ hombres y mujeres que tengan un corazón abierto misionero⸴ que pueda ver más allá de dos o tres o cien metros.



El pueblo de Dios⸴ o sea la iglesia de nuestro Señor Jesucristo⸴ está esperando el acontecimiento más grande y más importante de la relación de Dios con el mundo. Me refiero al momento del RAPTO O ARREBATAMIENTO de los fieles. Momento⸴ en que el mismo Señor Jesucristo⸴ descenderá hasta las nubes y nos llevará con Él a los cielos. Las señales están cumplidas por lo que este movimiento o traslación puede ocurrir en cualquier momento. Lucas 17⸴34-35⸴ es un pasaje clásico en cuanto al Rapto de la Iglesia. Dice : ‘ Les digo que en aquella noche⸴ de dos que estén en una misma cama⸴ uno será llevado y el otro dejado. de dos mujeres que estén moliendo juntas⸴ una será llevada y la otra será dejada ‘.



Hoy⸴ más que nunca⸴ ante la cercanía de la venida de Cristo y la escasez de misioneros; es urgente llevar la Palabra a las almas perdidas y⸴ que mejor manera que a través de esta literatura cristiana como lo son LOS TRATADOS. Con sus diezmos y ofrendas⸴ que son más que dinero en efectivo⸴ estaremos invirtiendo en una sociedad mejor y en ayudar a las almas a escapar de la condenación eterna y de las garras de Satanás.