LOS HORÓSCOPOS SON UN FALSO CAMINO.

Materiales bíblicos para el mundo

LOS HORÓSCOPOS SON UN FALSO CAMINO.

21 enero, 2019 Tratados 0

Seguramente⸴ la referencia a la Casa Blanca habrá traído a la mente del lector las tan divulgadas palabras de Donald T. Reagan⸴ ex jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos de América. En su libro For the Record⸴ él escribió: ‘ Durante el tiempo que fui jefe de gabinetes de la Casa Blanca⸴ casi cada paso o decisión importante que tomaban los Reagan⸴ la consultaban con una mujer de San Francisco que confeccionaba horóscopos⸴ con el fin de asegurarse de que la disposición de los planetas fuese favorable para ese proyecto ‘.



En Alemania⸴ cuando el diario Weser Kurier dejó de imprimir la columna del horóscopo un solo día⸴ la redacción recibió las llamadas de lectores ‘ que no sabían si quedarse en casa o pasar el día fuera⸴ si debían invertir su dinero⸴ y en caso afirmativo⸴ dónde ‘.



La génetica ha demostrado que los rasgos de nuestra personalidad no se forman al momento de nuestro nacimiento⸴ sino en la concepción⸴ cuando uno de los millones de espermatozoides del padre fecunda el óvulo de la madre. Sin embargo⸴ la astrología determina el horóscopo de una persona según el momento del nacimiento⸴ nueve meses después de la concepción. ¡ Qué contradicción más abismal !.



Recordemos que la astrología tiene sus raíces en la antigua Babilonia⸴ donde se adoraba a las estrellas y planetas como si fuesen deidades⸴ no debe sorprendernos que la fuente de su influencia no provenga del ‘ universo real ‘⸴ sino de lo sobrenatural.



La Biblia indica que ‘ el mundo entero yace en el poder del inicuo ‘⸴ Satanás⸴ el diablo⸴ que es una criatura espíritu invisible⸴ pero poderosa⸴ capaz de controlar y manipular a la gente y los acontecimientos de la tierra ( 1 Juan 5⸴19). Por medio de maniobrar los asuntos para hacer que ciertas predicciones parezcan realizarse⸴ Satanás y los demonios⸴ no solo han logrado que la gente se aficione a la astrología⸴ sino que la han convertido en una forma de religión.



En el siglo VIII antes de Cristo⸴ el profeta Isaías⸴ por inspiración⸴ pronunció un humillante desafío contra los astrólogos: ‘ Has tenido consejeros en abundancia⸴ hasta cansarte. ¡ Pues que se presenten tus astrólogos⸴ los que adivinan mirando las estrellas⸴ los que te anuncian el futuro mes por mes⸴ y que traten de salvarte ! Pero⸴ mira⸴ son iguales a la paja: el fuego los devora⸴ no pueden salvarse de las llamas… En eso pararon tus hechiceros⸴ con los que tanto trato has tenido toda tu vida. Cada uno siguió su falso camino y no hay nadie que te salve ‘. ( Isaías 47⸴13).