NO HAY NINGÚN DEMONIO BUENO.

Materiales bíblicos para el mundo

NO HAY NINGÚN DEMONIO BUENO.

21 enero, 2019 Tratados 0

La Biblia dice en Juan 10⸴10: ‘ El ladrón entra solamente a robar⸴ a matar y a destruir. Yo⸴ en cambio⸴ vine para que tengan vida y sean colmados ‘.



Satanás está empeñado en matar⸴ robar y destruir; él es nuestro enemigo y es un adversario perverso que no tiene ética ni moral de guerra. El es ladrón⸴ engañador y mentiroso; él es asesino y destructor. No tendrá piedad del hombre y su deseo es destruir todos los diseños de Dios⸴ incluyendo al ser humano. Todos sus deseos pervertidos provocaron su caída y desde entonces hay batalla en los cielos. Satanás y sus secuaces pelean contra Miguel y sus ángeles⸴ el ejército del Dios Viviente.



Ineludiblemente nosotros estamos en medio de la guerra y somos junto a nuestras naciones⸴ el botín deseado por ambos bandos. Dios nos quiere salvar y bendecir; satanás nos quiere poseer y aniquilar. Estamos en tiempo de guerra donde satán máquina las 24 horas del día⸴ haciendo proliferar la maldad y provocando el crecimiento de prácticas religiosas u ocultistas con características nacionales en los pueblos del mundo. El está haciendo crecer el movimiento de la nueva era⸴ está dividiendo la Iglesia de Cristo y está provocando un interés inusitado en los fenómenos OVNIS y en las


filosofías orientales y antibíblicas.



Hay cosas que el creyente debe saber⸴ ésto nos debe dar gozo y aliento para preservar en la confrontación con las fuerzas del mal. Estas verdades son: satanás no es omnisciente⸴ ésto significa que su conocimiento es limitado y ésto ante Dios lo hace un perdedor. Satanás no es omnipresente⸴ lo cual implica que él no está en todas partes a la misma vez. El es un enemigo limitado; ésto delante de Dios⸴ quien es Omnipresente⸴ lo hace un perdedor y a Dios lo pone en control de todas las cosas. Satanás no es todopoderoso; ésto significa que su poder puede ser controlado y sometido por un poder mayor. Satanás no es todo sabio⸴ lo cual determina que él es un ignorante de los acontecimientos futuros sobre el universo y lo coloca delante de Dios como un enemigo confundido y desconocedor de las decisiones divinas.



El creyente no debe ignorar que no hay ningún demonio mejor que otro. No hay diablos caritativos⸴ ni amistosos⸴ ni bondadosos⸴ ni ayudadores⸴ todos tienen las mismas intenciones que su líder: matar⸴ robar y destruir. Nuestra lucha intercesora contra ellos debe ser a muerte⸴ sin misericordia y sin consideraciones de ninguna especie.