PERSECUSIÓN Y MARTIRIO A LOS QUE NO SE VAYAN EN EL RAPTO

Materiales bíblicos para el mundo

PERSECUSIÓN Y MARTIRIO A LOS QUE NO SE VAYAN EN EL RAPTO

21 enero, 2019 Tratados 0

Aunque sabemos que el Señor está a punto de venir⸴ no hay que dejar los trabajos. ¡ En ningún momento ! El Señor está a punto de levantar a su Pueblo⸴ pero no hay que dejar los trabajos⸴ no hay que dejar de trabajar. Es lo mismo que el Señor dijo en Lucas 17⸴34 : ‘ Yo les declaro que⸴ en esa noche⸴ de dos personas que estén durmiendo en una misma cama⸴ una será llevada⸴ y la otra dejada; dos mujeres estarán moliendo juntas: una será llevada y la otra dejada. ‘



Es decir⸴ que en aquel día en que sonará la trompeta⸴ estarán dos mujeres trabajando⸴ pero la que esté llena del Espíritu Santo⸴ aunque en ese momento esté trabajando⸴ se irá con el Señor. Pero⸴ a la que le falte el aceite⸴ la llenura del Espíritu⸴ se quedará trabajando.



Dios te ha ubicado en un lugar⸴ en un trabajo determinado. Allí⸴ en el lugar que Dios te ha colocado⸴ es ahí donde tienes que brillar⸴ que resplandecer y hablar la Palabra de Dios⸴ a tiempo y fuera de tiempo ( 2 Timoteo 4⸴2).



Esta es la época⸴ hermano. Es ahora o nunca. Es una época de alerta⸴ un momento de aviso. Hay que despertar y buscar a Dios con todo⸴ porque estamos A PUNTO de volar para el


cielo. En el trabajo y en el estudio⸴ mantenga su mente en Cristo. A cada rato háblele a Dios: ‘ Señor⸴ si suena la trompeta⸴ ¡ me voy contigo ! El día y la hora nadie lo sabe ( Mateo 25⸴13). Nadie puede poner fecha de ninguna clase⸴ pero sabemos que las SEÑALES nos indican que ‘ no estamos en tinieblas para que ese día nos sorprenda como ladrón ‘ (1 Tesalonicenses 5⸴4). Estamos esperando a ese Cristo que viene como ladrón en la noche a llevarse a Su pueblo. Ese es el Rapto o Arrebatamiento.



Hay gente que va a llorar lágrimas de sangre cuando suene esa trompeta⸴ al encontrarse solos en sus hogares y notar que hasta sus hijos les han sido quitados por el Señor y que les esperan años de aflicción y persecusión; pues el Anticristo le será dado hacer guerra ontra los santos y vencerlos ( Apocalipsis 13⸴7). En Mateo 24⸴ 21-22⸴ Cristo dijo que si los días terribles de la GRAN TRIBULACIÓN no fuesen acortados NADIE SERÍA SALVO. Son días de juicio y de ira los que vendrán sobre este mundo impío y depravado.



La Biblia muestra que serán siete años de terrible persecusión⸴ hambre y martirio para los que se queden. Multitudes de creyentes serán martirizados y degollados ( Apocalipsis 6⸴9 ).